Invitado por:

[MSI_firstname] [MSI_lastname]

¿LISTO PARA GANAR SIN RECLUTAR NI VENDER NADA?

Siga los 8 pasos a continuación para registrarse y comenzar a ganar con PLCUX Mint.

Cada paso tiene un video tutorial, estúdialo detenidamente antes de ejecutar el paso.

Tienes los datos de contacto de tu patrocinador al final de esta página, no dudes en pedir ayuda si te quedas atascado en alguno de los pasos

Paso 1 - Regístrese en ULTIMA PLC


IMPORTANTE: confirme que su patrocinador es [MSI_firstname] [MSI_lastname] antes de registrarse en PLC ULTIMA

Haga clic en el botón de abajo para registrarse

Para ligar as legendas por favor clica no botão CC  

Aumenta o Volume!

Paso 2 - Obtenga instrucciones por email 

MUY IMPORTANTE:

Regístrese en esta página para recibir instrucciones y futuras comunicaciones por correo electrónico de su patrocinador, utilice el mismo correo electrónico que tiene en PLC ULTIMA

Paso 3 - Comprar licencia 

Tú decides qué Licencia(s) quieres comprar y la cantidad que quieres cargar en la Granja.

Puede comprar la Licencia con BTC o USDT (para tener BTC o USDT puede comprarla en un intercambio como Binance, puede ver cómo en el paso 3 a continuación) 


Valores para cada licencia y valores máximos de carga de granja que permite cada licencia:

IMPORTANTE:

El valor porcentual de la ganancia mensual variará con el tiempo, cuando compre las licencias se mostrará el valor porcentual de la ganancia actual, disminuirá con el tiempo, por lo que es importante comprar su(s) licencia(s) lo antes posible .

El valor máximo de carga (max. Load) que puede cargar cada licencia puede variar con el tiempo, dependiendo de las promociones de la empresa.

Cuando compre la licencia, el valor de Porcentaje de ganancia que esté en ese momento se mantendrá durante los 12 meses de esa licencia.

El valor de PLCUX tiene ligeras variaciones, por lo que los valores que se muestran en € son meramente indicativos para que sea más fácil entender los valores, la siguiente tabla se realizó con el valor de PLCUX: € 93.785 y el valor de Beneficio Mensual en 57,5%




Inicie sesión en su cuenta de ultima farm: https://ultimafarm.com/en/dashboard/ y siga las instrucciones del video

Atención: es importante usar la red correcta al transferir USDT, si elige USDT ERC20, entonces en Binance debe elegir la red ERC20 en el retiro, si elige USDT TRC20, entonces en Binance debe elegir la red TRC20 en el retiro.




Para ligar as legendas por favor clica no botão CC  

Aumenta o Volume!

Paso 4: compre USDT en un intercambio

Necesita suficiente USDT para cubrir el valor de la licencia que desea comprar y para cargar el FARM en la cantidad que desea.

Si no tiene una cuenta de Exchange, le recomiendo abrir una AQUÍ en Binance, ya que Coinsbit no le permite comprar criptomonedas con una tarjeta o transferencia, también necesitará Binance cuando desee convertir sus ganancias en moneda fiduciaria (eur o usd)


Cómo abrir una cuenta en Binance


Cómo comprar USDT (En el video se explica cómo comprar ETH pero debes comprar USDT)

Para ligar as legendas por favor clica no botão CC  

Aumenta o Volume!

Paso 5 - Compre PLCU y PLCUX en Coinsbit

Si no tiene una cuenta de intercambio de coinsbit, abra AQUÍ una

Para tener PLUCX, debe cambiar USDT a PLCU y luego cambiar PLCU a PLUCX

Deje un poco de PLCU na coinsbit porque lo necesitará para pagar las tarifas de transacción en la Granja, necesita como $20 para las tarifas.

Para tener USDT en coinsbit necesitas comprarlo en otro Exchange como Binance, y de Binance transferirlo a Coinsbit, necesitas usar coinsbit porque es el único que tiene PLCUX


Para ligar as legendas por favor clica no botão CC  

Aumenta o Volume!

Paso 6: instale la billetera ULTIMA

En esta billetera tendrás tu PLUCX.

Puede instalar Wallet haciendo clic en la imagen a continuación.

Hay un paso final que no se describe en el video que es muy importante hacer, que es conectar su billetera a su cuenta de backoffice de PLC ULTIMA.

Inicie sesión en su Ultima Wallet, haga clic en el símbolo de configuración, vaya a autorización e ingrese su correo electrónico y contraseña para su cuenta de backoffice de PLC ULTIMA.

Luego cierre la aplicación y vuelva a iniciar sesión.

Haga esto antes de instalar la aplicación Ultima Farm.



Para ligar as legendas por favor clica no botão CC  

Aumenta o Volume!

Paso 7 - Instalar ULTIMA Farm

En esta app vas a cargar tus fincas para hacer el PLCUX Mint.

Puede instalar la Granja haga clic en la imagen a continuación.

Después de instalar la aplicación, regrese a la última aplicación de billetera y allí tiene un botón para configurar la granja Ultima, por lo que continúa configurando las 12 palabras clave y finaliza la configuración de esta aplicación.

Para que funcione en la aplicación Ultima Wallet, ya debe haber completado el paso de autenticación conectando la billetera con el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de back office de ULTIMA PLC.

Para ligar as legendas por favor clica no botão CC  

Aumenta o Volume!

Paso 8 - Cargue la granja con
PLCU y PLCUX

ATENCIÓN:

El video explica cómo enviar PLCUX, pero también necesita PLCU en su granja para pagar las tarifas. (equivalente aprox. a $20)

Copie la dirección del PLCU en su granja y envíe primero el PLCU, luego copie la dirección del PLCUX y envíele el PLCUX.

Solo puede presionar el botón OBTENER BENEFICIOS en su aplicación DESPUÉS de enviar el PLCU y PLCUX.

Para iniciar sesión en su backoffice: https://ultimafarm.com/pt/dashboard/ 

Para ligar as legendas por favor clica no botão CC  

Aumenta o Volume!

IMPORTANTE: confirme que su patrocinador es [MSI_firstname] [MSI_lastname] antes de registrarse en PLC ULTIMA

Contacta conmigo a través de:

Conecta conmigo en las redes sociales

Terms of service  Privacy Policy Disclaimer

ESTE SITIO WEB NO ESTÁ AFILIADO DE NINGUNA MANERA A FACEBOOK O A NINGUNA ENTIDAD DE FACEBOOK. UNA VEZ QUE ABANDONAS FACEBOOK, LA RESPONSABILIDAD NO DEPENDE DE SU SITIO. HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA ESTABLECER  Y MOSTRAR CLARAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS. NO VENDEMOS TU CORREO ELECTRÓNICO O CUALQUIER INFORMACIÓN. PUEDE ANULAR EL SPAM. SI TIENES ALGUNA PREGUNTA, POR FAVOR, USA EL ENLACE DE CONTACTO ENCIMA DE ESTE TEXTO. TODAS LAS MARCAS Y LOGOTIPOS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ESTE SITIO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITIO NO ESTÁN ASOCIADOS, AFILIADOS, RESPALDADOS O PATROCINADOS POR NINGUNA EMPRESA QUE FIGURE EN ESTA PÁGINA NI HAN SIDO REVISADOS, PROBADOS O CERTIFICADOS POR NINGUNA OTRA EMPRESA QUE FIGURE EN ESTA PÁGINA. LOS RESULTADOS QUE SE MUESTRAN SON EJEMPLOS TIPO Y LOS RESULTADOS VARIARÁN EN FUNCIÓN DEL MERCADO, TUS ESFUERZOS, LA COMPETENCIA Y MUCHOS OTROS FACTORES FUERA DE NUESTRO CONTROL.  

Almost there! Just One more step...

Get the case study now

My step-by-step implementation guide to getting more freedom from your business

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close
Page Created with OptimizePress